Sobre mí 

Me llamo Rocío y soy la que da vida y color a cada ilustración de Maraquela. Después de trabajar varios años como profe en Italia y Portugal, un buen día me desperté convencida que tenía que dar a conocer todo aquello que creaba “a escondidas” con mis propias manos, y lo que hoy os presento aquí es el resultado del trabajo realizado en esta aventura que ya cumple cuatro años. 
El nombre de Maraquela surgió de una palabra que siempre me gustó en italiano: "marachella", en español "travesura", porque si algo tienen en común todas mis ilustraciones es la inocencia del mundo infantil y unas ganas infinitas por divertirse allá donde van. Además, la acuarela es mi medio preferido, aunque tampoco me resisto a trabajar con técnicas mixtas. 

 Maraquela pretende adentrarse en las habitaciones de los pequeños ofreciéndoles ilustraciones con un toque diferente. Cada lámina fue diseñada y pintada a mano previamente por mí e impresas en cuatriconomía en papel de alta calidad. 

Pero en Maraquela las ilustraciones también toman la forma de cojines decorativos a cual más original y achuchable. Se tratan de cojines confeccionados a mano, por lo que expresan el máximo mimo en su fabricación y un gran cuidado en la elección de telas y materiales de gran calidad. Esto hace que las producciones de cada colección sean muy limitadas. 

Un proyecto que nace de una pasión y desde un corazón feliz, porque es mi manera de hacer las cosas, y mi principal objetivo es transmitir eso en todos mis productos.

Cualquier cosa no dudes en escribirme que estaré encantada de ayudarte u orientarte en tu elección!
Saludos,
Rocío

 

Legal imprint