Sobre mí 

Detrás de Maraquela estoy yo, Rocío, española y andaluza, aunque viviendo desde muy joven en varias partes de Europa. Por mi formación no hubiera pensado nunca que acabaría dedicándome a la decoración de paredes, en concreto a la técnica de la acuarela y a la ilustración usando diferentes técnicas. 
En su día, me licencié en Psicología, una carrera que sin duda me ayudó a sensibilizarme aún más con mi mundo exterior e interior. Después tuve la oportunidad de dedicarme a la enseñanza y aunque en principio pueda parecer que esto no tiene nada que ver con las acuarelas, yo estoy convencida que Maraquela no sería lo mismo sin esta formación y experiencia previa. Hoy me siento feliz de estar rodeada de ilustraciones, bocetos, pinturas, y un millón de ideas nuevas cada día en mi cabeza, de sacar mi lado más creativo y de jugar con la imaginación para llenar de color las paredes de tu hogar. Este es sin duda mi mundo y aquí pongo lo mejor de mí como artista y empresaria de mi propia marca.

Y por qué la acuarela?? Bueno, creo que un buen día sin esperarlo me sentí atraída por la magia de la acuarela... fue probarla y "pluff", caí a sus pies de un puro flechazo! ;-) Las posibilidades del agua junto a los pigmentos, papeles y colores era algo fabuloso y me daba una sensación de libertad única. Hoy me doy cuenta que pintando en acuarela, tal y como pasa en la vida, uno tiene numerosas alternativas posibles y todas ellas maravillosas, con finales llenos de sorpresas.

En definitiva, espero que encuentres aquí algo que te encante y que no te quepa la duda que lo que te llevas está hecho con un gran cuidado y amor. 

Si tienes alguna cuestión o necesitas orientación para un encargo personalizado, no dudes en escribirme!
Rocío
Puedes volver a mi tienda aquí: 
www.maraquela.com 

Legal imprint